Sanos y salvo están los 192 pasajeros que venían en el avión de la empresa Ryanair procedente de Polonia que tuvo que aterrizó de emergencia en Atenas por amenaza de bomba.
El vuelo, un Boeing 737, partió de Katowice, Polonia, con destino a Atenas, y así lo informó un testigo que vivió los momentos de angustia en el aire, según el portal de noticias Protothema.
«El avión aterrizó de urgencia en torno a las 17.40, hora local, en el Aeropuerto Internacional de Atenas Elefterios Venizelos, donde las fuerzas de seguridad han comenzado a investigar»
Los 186 pasajeros y 6 miembros de la tripulación desembarcaron sin llevar consigo sus pertenencias para que bomberos y artificieros de la Policía pudieran inspeccionar.
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea

También se conoció que el piloto del avión había alertado anteriormente también a las autoridades húngaras, ya que, cazas de las fuerzas armadas de ese país lo acompañaron hasta Macedonia del Norte.
Los cazas griegos se encargaron de escoltarlo hasta su destino final, Atenas.
En mayo de 2021, Ryanair confirmó que uno de sus aviones que cubría un trayecto entre Atenas y Vilna fue obligado a aterrizar en Minsk, por orden de las autoridades bielorrusas.
Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?

