Marino Hinestroza, volante de Atlético Nacional, reflexionó sobre el empate 0-0 en el primer partido de la final de la Copa Colombia ante Independiente Medellín. A pesar de no haber logrado una victoria, Hinestroza destacó que el equipo estuvo muy sólido en defensa y no permitió que el rival tuviera ocasiones claras de gol.
“Defensivamente estuvimos muy concentrados, pero es claro que necesitamos ser más rápidos y certeros en el último tercio. No aprovechamos todas las oportunidades que generamos, y en una final eso puede marcar la diferencia. Debemos mejorar para el siguiente partido”, afirmó Hinestroza.
El mediocampista también destacó la importancia de tener la confianza de su hinchada para el partido de vuelta, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, y sabe que, si el equipo sigue trabajando de la misma manera, la victoria llegará en el segundo encuentro.
El director técnico Diego Arias también fue claro en su mensaje: el equipo debe mejorar la efectividad en el ataque. Marino Hinestroza se compromete a trabajar en esa área y contribuir al crecimiento colectivo.
La hinchada de Nacional sigue confiando en la capacidad de Hinestroza para ayudar al equipo a encontrar la fórmula ofensiva necesaria para conquistar la Copa Colombia.



