Esterilización y vacunación de perros y gatos en Kennedy

Jornadas de esterilización y vacunación de perros y gatos en Kennedy irán acompañadas de donatón de comida.
Esterilización y vacunación de perros y gatos en Kennedy
Compartir en

Esterilización y vacunación de perros y gatos: La Alcaldía Local de Kennedy continúa velando por el bienestar tanto de los animales de compañía de la localidad como de aquellos que han sido adoptados o están en búsqueda de un hogar. Prueba de esto serán las jornadas de esterilización, vacunación y brigadas médico-veterinarias, que se realizarán en julio.

La primera jornada será este jueves 11 de julio, desde las 9:00 a.m., frente a la sede principal de la Alcaldía Local de Kennedy, ubicada en la transversal 78 K # 41 A – 04 Sur, donde además vacunación y atención veterinaria, se invitará a toda la ciudadanía a traer alimento para perros y gatos que será donado a la Estación de Policía de Kennedy y fundaciones.

“Las y los policías de la estación de la localidad tienen un enorme corazón con los animales, prueba de esto es que han adoptado varios y viven en las instalaciones. Por esto queremos reunir alimento para entregárselos a la entidad y a fundaciones de la localidad”, manifestó el Alcalde Local (E) de Kennedy, Antonio López Buriticá.

Esterilización y vacunación de perros y gatos en Kennedy

Las siguientes brigadas médicas, en las que se realizará desparasitación de perros y gatos, serán: 

  • Viernes 19 julio en la carrera 81 D # 40 D – 04 sur (Humedal La Vaca Norte)
  • Sábado 27 de julio en la calle 53 Sur #78 N – 24 Cancha ACIP Roma

Para estas jornadas se requiere que los propietarios de los animales de compañía deberán llevar un recibo público no mayor a 2 meses para acreditar que vive en la localidad y fotocopia de documento de identidad.

Temas de interés:

Jornadas de esterilización

Otro de los servicios más requeridos por la ciudadanía para sus animales de compañía es la esterilización; por lo que, desde la Alcaldía Local de Kennedy, se realizarán cuatro jornadas para julio:

  • Martes 16 de julio en la calle 39 A Bis Sur # 72 J – 62 (frente al salón comunal Carimagua Primer Sector
  • Jueves 18 de julio en la calle 2 # 68 B – 43 (cerca al Colegio La Floresta Sur I.E.D Sede B)
  • Martes 23 de julio en la carrera 97 D # 42 A – 43 Sur (detrás de la iglesia Santa María de la Rivera)
  • Viernes 26 de julio en la calle 2 # 90 A – 89 (detrás del centro comercial Primavera)

Cabe destacar que para las jornadas de esterilización se debe realizar una preinscripción, que se lleva a cabo en el mismo punto donde se realiza la jornada el día anterior. Además, se debe acudir con fotocopia del recibo de servicio público no mayor a 2 meses, para acreditar que viva en la localidad, y fotocopia de documento de identidad. 

Siga leyendo:


Compartir en

Te Puede Interesar