La búsqueda de Eunice Sierra, reportada como desaparecida desde el pasado 25 de septiembre en San Vicente del Caguán, terminó este miércoles con una noticia que golpeó a sus familiares y a quienes durante varios días ayudaron a encontrarla. La mujer fue localizada sin vida, poniendo fin a la incertidumbre que había rodeado su desaparición.
Desde que se perdió su rastro, familiares, amigos y habitantes del municipio se movilizaron para obtener información que permitiera establecer dónde se encontraba. Los recorridos se extendieron por diferentes sectores y una de las zonas revisadas con especial atención fue el barrio 29 de Agosto, donde la familia recibió datos sobre una posible presencia de Eunice.
Cada reporte alimentó durante días la posibilidad de encontrarla con vida. Sin embargo, la esperanza terminó cuando fue confirmado su fallecimiento. La noticia generó tristeza entre las personas que conocieron el caso y entre quienes participaron de alguna manera en las labores de búsqueda.
Después del hallazgo, las autoridades competentes asumieron las diligencias correspondientes y comenzaron los procedimientos necesarios para establecer las circunstancias que rodearon la muerte. Hasta el momento, no se han establecido públicamente las causas del fallecimiento, por lo que cualquier versión diferente a la información oficial deberá ser tomada con cautela.
El caso deja a una familia enfrentada a una pérdida dolorosa después de varios días de angustia y expectativa. También evidencia la respuesta de una comunidad que se movilizó ante el llamado de unos familiares desesperados por conocer el paradero de Eunice. Ahora serán las investigaciones oficiales las que permitan esclarecer qué ocurrió y determinar las circunstancias de su muerte.




