La «mala hora» de Dani Alves. El futbolista brasilero y quién también militó con los Pumas de México recibió otro golpe y es que dos amigas de la supuesta mujer a quién el futbolista violó afirmaron al juez que Alves también tuvo «intensiones sexuales» con ellas.
«El futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima»
Esa fue la declaración que hicieron ante el juez, esta bomba llega luego que la esposa de Alaves solicitara el divorcio, pues no aguntó el bullying que le hicieron en las redes sociales tras defender a su esposo.
Joana Sanz de 29 años y nacida en las Islas Canarias, manifestó que se había arrepentido de defenderlo.
Según lo informó Vive Usa, «Las dos amigas de la joven presuntamente violada en la discoteca Sutton de Barcelona han declarado hoy ante la juez».
Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?
Investigadores de la violación de Dani Alves coinciden en q el relato de la víctima es contundente y creíble. Él ya 3 versiones diferentes. En la denuncia y declaración de ella:Hizo tocamientos a otras amigas y q 1 amigo de Alves le dio sus datos y teléfono x si necesitaba ayuda. pic.twitter.com/ah7hY4t444
— Juanmi_News (cuenta nueva) 🏳️🌈🔻 (@JuanmiGG_News) January 26, 2023
Día clave en la instrucción del caso Alves. Han vuelto a declarar en la Ciudad de la Justicia el director de la discoteca donde tuvo lugar la presunta violación, un camarero y el portero, además de las amigas de la víctima
— Hablando Claro (@HablandoTVE) February 3, 2023
🎙 @gr_angela#HablandoClaro3F ▶https://t.co/CfpoB4och9 pic.twitter.com/HO3iU6NPF3
Así han ratificado que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban «tomando unas copas» en el reservado.
Según fuentes jurídicas, las dos jóvenes, una prima y una amiga de la víctima, contaron lo que pasó la noche del 30 de diciembre cuando al parecer la mujer fue violada en un baño.
A las dos jóvenes que han declarado contra de Alves, también lo han hecho el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton.
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea
«Vi salir a la víctima llorando tras la supuesta violación«
Ese fue el testimonio de la discoteca en Barcelona y quién también ya testificó.
Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana.



