Dani Alves no quiere ver a la modelo, Joana Sanz. Esta noticia se produce hace pocos minutos y en medio de las graves acusaciones que hay sobre abuso sexual contra el futbolista brasileño amigo de Neymar.
Los hechos por los que se le acusan habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre y el famoso futbolista quien sigue preso por presuntamente violar a una joven en una discoteca en Barcelona, España.
Joana Sanz, de 30 años, hizo formal la solicitud de divorcio al futbolista y le da otro duro golpe al corazón del deportista, quién no la está pasando nada bien.
Según indicó ‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco, citado por E! News ante este rechazo la mujer no tomó otra decisión que hacerse a un lado para que el asuma con todo el peso de la ley la responsabilidad de sus actos.
«Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto».
La modelo también ha sido victima de fuertes señalamientos por el tema de su esposo y la semana pasada pidió verlo personalmente y él dijo que no quería”
La periodista del panel Leticia Requejo, indicó que la abogada de Alves no ha querido dar una respuesta.
Tan pronto salió a la luz todo el escpandalo, la modelo salió en defensa del futbolista y por ello le cayeron con toda en las redes sociales.
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea
«Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto».
Agregó en su cuenta en Instagram que «He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara”.
Luego del escándalo, Joana Sanz borró todas las imágenes que tenía con Dani Alves y toma así distancia del futbolista por salud mental.
“¡Eres una hija de p…! Tu marido es un violador”, “Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p… cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?





Joana Sanz se defiende:
También aclaró que ella»no ha ofrecido entrevistas y para desmentir algunas informaciones que se publicaron en medios locales sobre el caso de Dani Alves.
“Está claro que si no tienen noticias, las inventan”
Para evitar especulaciones, la modelo aclaró que «Cuando tenga algo que decir lo haré yo»
«Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”.
Dani Alves, lateral derecho de 39 años, ha sido acusado de violar a una mujer de 23 años en un club nocturno en Barcelona a fines del año pasado.
Un juez ordenó que el astro permaneciera detenido sin derecho a fianza tras escuchar el testimonio de Alves, la acusadora y un testigo. «El futbolista se ha declarado inocente».
Las huellas de ADN recogidas durante la investigación, siendo un total de siete, corroboran sus dichos según lo publicado por el diario 20 Minutos.
Además hay otras pruebas que llevan a que Dani Alves cada día se encuentre más acorralado ante la justicia.




