Duro golpe de la Policía de Girardot a la delincuencia. Y es que, se pudo dar captura a sujeto que acababa de hurtar una camioneta de gama alta.
La detención del ladrón, tuvo lugar en la vía que de Girardot que conduce a Nariño, fue sorprendido cuando fue huyendo.
Según manifestaron las autoridades, el sujeto habría intimidando a su víctima con un arma traumática, para despojarla del vehículo.
Gracias a información suministrada por la comunidad, los uniformados activaron un plan candado e inició la búsqueda de la camioneta.
La cual fue ubicada sobre la vía rural, en el kilómetro 2 + 400, donde finalmente se realizó la recuperación del automotor.
Al momento de la detención, al ladrón le fue encontrado un arma traumática un proveedor y seis cartuchos con los que al parecer había utilizado para amenazar a la víctima.
Finalmente el capturado de 37 años de edad fue dejado a disposición de un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de hurto agravado.




