Buenaventura: Senado adelantó el Primer Foro Regional en la ciudad del puerto

Senado de la República
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El objetivo de adelantar el primer Foro Regional en el puerto de Buenaventura, es el de acercar al Congreso a las necesidades de la población, como inicitiava del  presidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez.

Se trata de una estrategia del Congreso de la República de realizar 32 eventos comunitarios en varias regiones del país, participaron el presidente del Congreso Juan Diego Gómez y el senador Juan Carlos García del Partido Conservador, el senador Alexander Maya del Polo Democrático, el senador Fabián Castillo de Cambio Radical y el Representante Milton Angulo del Centro Democrático en representación de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias.

Enfoque de inclusión

Se busca escuchar, validar y proponer soluciones a las diferentes problemáticas que viven las regiones, desde la óptica de sus habitantes, con un enfoque de inclusión, mujer, ambiente, juventud y de diálogo social.

El presidente del Congreso Juan Diego Gómez recorrió el malecón y varias calles del puerto de Buenaventura escuchando las necesidades más urgentes de la población y se comprometió a buscar soluciones para solucionarlas.

Liderazgo y compromiso

Después participó en la entrega de reconocimientos y exaltación a la labor de deportistas y artistas de Buenaventura que con su liderazgo, compromiso social y labor destacada benefician al país.

El senador Fabián Castillo destacó la importancia para el país del puerto de Buenaventura y la necesidad de avanzar en la solución de sus graves problemas sociales.


Compartir en