Así policía de California mató a tiros a Antony Lowe como Tyler Nichols

La policía en Huntington Park, California, investigada por otro acto de brutalidad policias tras causar la muerte de 10 tiros a Antony Lowe.
Antony Lowe, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevo caso de brutalidad policial en Estados Unidos y esta vez, ocurrió en California justo a pocos días de que se conociera el caso de conmocionada otra vez con Tyre Nichols, de 29 año fue asesinado luego de recibir una brutal golpiza de policías.

Todo comenzó cuando un hombre saltó de su silla de ruedas sosteniendo un «cuchillo de carnicero» intentando alejarse de la Policía de California.

A pesar de tener ambas piernas amputadas, consiguió recorrer varios metros hasta que los agentes le acribillaron con 10 balazos.

La víctima era Antony Lowe, afroamericano de Los Ángeles y quién portaba un cuchillo mientras transitaba por las calles de California.

La policía habían recibido un aviso de apuñalamiento y fue cuando encontraron a esta persona con el arma.

Según la Policía, este hombre les amenazó con el cuchillo y no tuvieron más remedio que abrir fuego. La madre de la víctima rechazó todo lo que dijo la policía.

«Mi hijo fue asesinado»

Esas fueron las palabras de la madre y quién pidió se haga justicia por el crimen contra el afroamericano.

Dorothy Lowe le contó a las autoridades que su hijo había «perdido las piernas» tras una disputa con la Policía en el pasado.

Los agentes involucrados en el brutal tiroteo ya han sido suspendidos.

Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea

Antony Lowe: Otro caso como Tyler Nichols

El vídeo de la detención de Tyre Nichols fue hecho público la noche del viernes 27 de enero por las autoridades y luego que la familia del joven clamara justicia de este horrendo crimen que revive el caso de George Floyd.

En las imágenes se puede ver cuando el joven es sacado del carro en el que se desplazaba y fue golpeado de forma salvaje mientras le roncean gas pimienta el rostro, por una infracción de tránsito.

Por la golpiza fue hospitalizado y tres días después, el 7 de enero, murió en Memphis, Tennessee. Los cinco policías están detenidos y acusados por estos graves hechos.

Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?


Compartir en