Felipe Díaz Gámez, es la nueva víctima de la delincuencia en Valledupar. El cantante de música vallenata y empresario de esta ciudad recibió un disparo en su rostro con arma traumática y a pesar de que entregó todas sus pertenencias.
Selena Valentina Díaz, hermana de la víctima, el artista se alistaba para dar una presentación en su casa y cuando los delincuentes lo abordaron sacando una arma para intimidarlo.
Los ladrones le pidieron el celular y él lo entregó al igual que otras pertenencias, el hecho ocurrió en el barrio Casimiro Maestre de Valledupar.
Al recibir el impacto en su rostro fue auxiliado por uno de sus familiares y trasladado a la Clínica Laura Daniela de la capital del Cesar, donde está fuera de peligro.
«Gracias a Dios que Felipe tenía puesto un disfraz de ‘Frutopping’, eso impidió que la bala traspasara totalmente el rostro”
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales
La hermana contó que en las próximas horas será sometido a cirugía plástica y reconstructiva.
“En este momento se encuentra estable. Este domingo será intervenido quirúrgicamente, porque a pesar de que la bala no penetró totalmente, tiene una herida que le afectó el rostro”
Díaz es ampliamente reconocido en Valledupar. Fue nominado por la Cámara de Comercio como emprendedor exitoso 2021, también recibió una mención de honor empresarial a través de la alcaldía y concejo de Valledupar.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

La situación de inseguridad no la pudieron ocultar, pues se vive día a día esta problemática en #Valledupar.
— Jose Gutierrez (@1JoseGutierrez1) August 13, 2023
Hoy le tocó a Felipe Díaz se que mañana puedo ser yo o puedes ser tu pic.twitter.com/K9b9snUBMk
