Una persona asesinada de varios disparos en la cabeza

Efrén Andrés Méndez fue la persona asesinada de varios disparos en la cabeza. Se investiga el hecho criminal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Caloto, al norte del Cauca adelantan las investigaciones por las cuales una persona fue asesinada de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la mañana.

Lea aquí: Tráfico de drogas en el Cauca deja varias capturas

Uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente donde asesinaron una persona ocurrió en el Crucero de Gualí. Las primeras versiones indican que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron al señor Efrén Andrés Méndez y sin mediar ningún tipo de palabras procedieron a dispararle. Debido a la gravedad de las heridas, murió en el lugar de los acontecimientos.

Personas de la zona fueron las encargadas de colocar en conocimiento el ataque armado. Luego de varios minutos, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue, donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y espalda.

Terminadas las labores, expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia con el objetivo de establecer su plena identidad y las causas de su deceso. Uno de los investigadores indicó: “Al parecer las causas del mortal ataque hayan sido por ajustes de cuentas, pues se presume que el señor Efrén Méndez hace poco salió de la cárcel y por alguna retaliación fue ultimado. Todo esto será materia de investigación por parte del personal de la fiscalía general de la Nación en conjunto con la Sijin”.

Los allegados hicieron todos los trámites para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes. Ahora esperan que el caso sea esclarecido y que los implicados en el delito de homicidio sean capturados para que de esta manera les caiga todo el peso de la ley. Las autoridades confirmaron que en esta zona del Cauca delinquen las disidencias de las Farc señaladas de cometer este tipo de hechos, los cuales generan temor entre las comunidades.


Compartir en