Shakira sigue dando de que hablar al mundo tras el lanzamiento de su más reciente éxito ‘Sessión 53‘ junto a Bizarrap.
Este nuevo hit se convirtió en una de las canciones latinas más reproducidas en Youtube destronando del primer lugar a ‘Despacito’ de Luis Fonsi.
Ahora la cantante de ‘Pies descalzos‘ compartió la imagen de una bruja del tamaño humano y que fue ubicada en el balcón mirando a la casa de su exsuegra.
Doña Montserrat Bernabéu, la mamá de su ex, ahora estaría siendo vigilada, día y noche, haciendo referencia a las estrofas de su canción.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”

Esto cada vez se pone mejor. Shakira colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de su ex suegra, mientras que su canción con Bizarrap se escucha a todo volumen
— Carla Grz🌹 (@CarlaGrizzz) January 16, 2023
pic.twitter.com/DL5n5LoLMY
Esta enorme figura se suma a una reciente publicación de la cantante en twitter y en la que aparece junto a sus amigas cantando a todo ‘pulmón’ su hit.
«Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?»
Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos? pic.twitter.com/NQVbRtihGv
— Shakira (@shakira) January 15, 2023
‘Sessión 53‘ se suma a las dos anteriores canciones que lanzó la artista ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Monotonía’ con Ozuna en la que la Shakira todo sus líos amorosos con el padre de sus hijos.
Fue en 2022 cuando el rumor se hizo realidad y ambos famosos, Piqué y Shakira, confirmaron el fin de su amor después de diez años de vivir juntos.
Al parecer el novelón entre Piqué y la barranquillera del ‘Waka Waka‘ que se creía terminado tras otorgarse la custodia de Milán y Sasha, a Shakira seguirá por unos meses más.
Luego de conocerse no solo la traición del exfutbolista del Barcelona con Clara Chía, joven de 23 años y quién trabajaba en la empresa de Piqué.
Más para leer: Karol G y Shakira habrían grabado video musical para ‘entusados’
Jordi Basté al programa de radio ‘El Món a RAC1, aseguró que “Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”.
El periodista manifestó que la bruja a logrado intimidar a más de uno por su gran tamaño y la cantante colombiana habría dado la orden de no quitarla.
“A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, concluyó Basté.
Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?




