Tres pescadores asesinados en El Banco, Magdalena: Masacre 70 según Indepaz

Indepaz registro una nueva masacre en Colombia y esta vez en el Banco, Magdalena fueron asesinados tres hombres.
Matan a tres hombres en el Banco, Magdalena.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Banco, Magdalena, registró un nuevo hecho de violencia en el que fueron asesinado tres hombres dentro de una casa mientras departían con otras personas, la mujer que se encontrar con ello se salvó de morir de milagro.

Indepaz registró en su cuenta X/twitter la masacre número 70 en Colombia en medio de una grave situación de orden público de cara a lo que serán las próximas elecciones del 29 de octubre para coger Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales.

Según RCN Radio el hecho se registro exactamente en el corregimiento El Cerrito, del municipio El Banco (Magdalena) y las primeras informaciones este hecho habría sido cometido por 2 mujeres quienes se movilizaban en una motocicleta de color azul XTZ.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Lerber Dimas Vásquez, en si cuenta X, afirmó «Abel Carpio, Chelo García y Jesús Manuel Carpio, fueron asesinados en El Cerrito, un corregimiento de El Banco, de tres calles y tres carreras».

La Defensoría del Pueblo había hecho una alerta temprana en dicho territorio. AT 012-21 y así lo enfatizó Dimas Vásquez, experto en conflicto.

En estas regiones operan grupos al margen de la ley como el ELN y las Autodefensas gaitanistas.

Este hecho ocurrió a los pocos días del asesinato en una cabaña, conocida como Villa Lucy, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes.

Allí el 2 de octubre, los asesinos mataron a dos hombres y una mujer la zona rural de Santa Marta, en la vía Teyuna.

Las víctimas fueron identificadas como Elkin Ríos Osorio, Andrea Trujillo Reyes y Alejandro Vera.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Compartir en