Insólito. Casi muere un artista del Circo Quirós y luego de caer desde una altura de 7 metros tras perder el equilibrio en la ‘Rueda de la Muerte’, según lo informo el portal de noticias 20 minutos.
El público en Madrid, España, observaba con atención el espectáculo y al ver lo que pasó se quedó sin respiración.
El momento causó mucha tensión y especialmente entre los compañeros que pensaron que había muerto.
La función estuvo detenida durante más de media hora y según lo informó la organización a través de un comunicado logró sobrevivir al fuerte impacto.
Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas en el espectáculo circense y que está ubicado junto al Centro Comercial Islazul, en el distrito madrileño de Carabanchel.
Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario
Esta acrobacia se realiza en una rueda giratoria sobre la que dos artistas caminan y hacen piruetas todo cambió luego que el trapecista perdiera el equilibrio.
Al quedar tirado en el piso, el artista fue evacuado entre los aplausos de los asistentes al Hospital 12 de Octubre y donde le dieron una decena de puntos de sutura en la barbilla.
A las pocas horas fue dado de alta y a pesar de que se sentía bien los médicos le recomendaron reposo.
“El artista fue despedido por una gran ovación del público madrileño y este les respondió saludando desde la camilla”, expresó Nacho Pedrera, gerente del circo.
David se encuentra en perfectas condiciones y con muchas ganas de volver a trabajar en la pista del Gran Circo Quiros”.
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea



