Inseguridad en Bogotá, está desbordad. ‘Los perros de Juancho’, un reconocido local de comidas rápidas ubicado en la carrera 8 con calle 63, en el sector de Lourdes de la Localidad de Chapinero fue atracado por dos delincuentes quienes se desplazaban en una moto.
Los hechos ocurrieron en la noche del jueves,7 de agosto, y cuando en el lugar había algunos clientes llegaron estos ladrones para robarles.
Una mujer en medio de la angustia y para evitar que le quitarán sus pertenecías lanzó su celular dentro del local.
El más afectado fue Freddy Peralta, vendedor de ‘Los Perros de Juancho, quién recibió un disparo en su rosto y luego de evitar que le robaran el producido de esa noche.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Varios videos se hicieron virales en las redes sociales y el periodista, Jairo Pulgarín, informó de este grave hecho que muestra la grave situación que está viviendo Bogotá esta vez en el sector de Chapinero.
«Los tipos llegaron en una nota y uno de ellos se bajo armado. Mientras el otro lo esperaba un poco más adelante»
Peralta le dijo a Vanessa de la Torre de 6AM que el ladrón metió por una rendija la pistola y con tan mala suerte que rozo su rostro.
«Todo fue en cuestión de segundo y yo le iba a quitar el arma»
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»
Según la hermana de la víctima,contó que el disparo «le perforó la nariz y el pómulo».
“Está a la espera de remisión para las cirugías prácticas y reconstructivas que le tienen que hacer”, indicó la hermana del comerciante sobre su estado de salud.
Agregó que solo recuerda que «Me desmayé y cuando reaccioné ya estaba la policía»
Este lugar no es el único afectado por estos delincuentes y es que la policía Metropolitana está tras la pista de estos ladrones que están sembrando el pánico.




