venido el 2024. Recibir el año nuevo parece marcar un inicio en muchos aspectos de nuestra vida y para eso hay que tener un buen look que permita atraer las mejores energías como la abundancia y prosperidad.
La marca Suitsupply lanzó un listado de colores para los trajes que cada persona puede llevar y conectarse con todo aquello que el corazón anhela.
Look con el color blanco :
La marca aseguró que si la intención es tener un 2024 lleno de paz y armonía, lo mejor es optar por el blanco. Un color básico y armonioso que se conecta con la gratitud del año que termina.
Look con el color azul:
Este color llama la serenidad y la armonía. Es un tono infaltable en el clóset, inspira paz y tranquilidad durante la celebración de fin de Año.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Look con el color negro:
Es considerado como “la ausencia de luz” y en muchas ocasiones se asocia a la estabilidad, fuerza y confianza. Es un color que se puede combinar con todo, desde los colores más vibrantes hasta los más sobrios.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Look con el color Rojo:
Es el color del amor y la pasión. Usar rojo podría transmitir que este nuevo año estará lleno de fuerza y poder interior.

Look con el color verde:
El color de la protección y la naturaleza. Los tonos verdes invitan al progreso, la estabilidad económica, la salud y la suerte en los negocios.

Look con el color morado:
El color de la espiritualidad. Además de ser un color en tendencia, el morado te permitirá expandir tu intuición y prepararte para los nuevos caminos que traerá el 2024.

