Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como ‘LuisRa’ Solano, irá a a prisión domiciliaria tras apuñalar a su mánager, Juan Daza Ovalle, y todo por un tema pasional.
El Juzgado Trece Municipal de Control de Garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria al cantante vallenato, Luis Rafael Costa Solano, y quién está acusado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa por apuñalar a su mánager en el Atlántico.
Ahora, el cantante tendrá que presentarse periódicamente al juzgado y mientras esté cobijado con la casa por cárcel vivirá en la residencia de un amigo en el municipio de Puerto Colombia, según El Heraldo.
“En esta etapa del proceso no hay responsabilidad, sino probabilidad de los hechos de acuerdo a las evidencias fácticas»
La juez argumento «Considero que no hubo sevicia como lo señaló el fiscal debido a que no hay un informe de Medicina Legal de la víctima”
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Tres hipótesis por apuñalar a su manager
El juez indicó que en el caso hay tres hipótesis: una, que la discusión entre ‘Luisra’ Solano y Juan Daza se originó luego de que este último enviara fotos íntimas a la novia del cantante.
Dos. Ambos discutieron por un reclamo de dinero producto del trabajo y la tercer es que el mánager le reclamó a Solano por el consumo de drogas.
Los hechos sucedieron el 28 de agosto en el conjunto cerrado Miramar, Barranquilla, cuando el cantante, al parecer se balanceó sobre el manager para atacarlo con una arma blanca. Lo hirió en el abdomen y los brazos.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales




