Rocío Suárez: Aprende a bendecir en lugar de maldecir

Hecho de maldecir se puede convertir en un hábito que no es sano y puede convertirse en un problema para la persona que lo practica.
Compartir en

Según la experta en programación neurolingüística Rocío Suárez, la diferencia entre bendecir y maldecir es lo que viene de regreso. Esto quiere decir que a pesar del daño que nos hagan debemos practicar el amor y el perdón porque si guardamos rencor nos hacemos daño a nosotros mismos.

Te puede interesar: El precio de ser exitoso: No hay negocio fácil según Rocío Suárez

En este sentido, según explica Rocío Suárez, en el campo energético, cuando maldecimos o deseamos mal, lo que nos estamos haciendo es liberar una energía negativa que tarde o temprano se devuelve. Por lo tanto aun que cueste y no se logre a la primera es mejor perdonar y dejar ir ese sentimiento de rabia.

Además de esto, el hecho de maldecir se puede convertir en un hábito que no es sano y puede convertirse en un problema para la persona que lo practica. Esto ocurre porque al constantemente estar cargando a las personas de energía negativa se atraen muy frecuentemente las discusiones y las peleas.

También puedes leer: Las creencias determinan tu realidad

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

También puedes leer: El poder de las palabras: Rocío Suárez


Compartir en

Te Puede Interesar