PNL: ¿Por qué hay que ser agradecidos?

Rocío Suárez, Master Trainer de PNL en Latinoamérica, habla sobre la importancia de la gratitud e invita a la reflexión sobre el sentimiento.
Gratitud, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rocío Suárez, Master Trainer de PNL en Latinoamérica, habla sobre la importancia de la gratitud e invita a la reflexión sobre el sentimiento.

La gratitud es mucha más que decir y repetir varias veces esta palabra, es un sentimiento que para lograr tener el impacto necesario en nuestras vidas debe hacerse desde el corazón.

Es muy frecuente que los seres humanos y por las carreras del día a día, olviden agradecer por un día más, la cama, el alimento, los hijos y la familia.

Para empezar a entrenar nuestra mente y corazón, hay que volver a los básico pero que por los afanes propios de la vida los pasamos desapercibidos.

La gratitud ayuda a valorar lo que hoy tenemos y de esta manera se lograr tener una visión más real de la vida.

Esos sencillo ejercicios de gratitud no significa olvidar o desconocer los desafíos, pero si nos permite tener otra mirada frente a lo que estamos viviendo.

Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario


Compartir en