Pedro Henrique dejó impactados y conmocionados a sus fans tras desplomarse en el escenario y mientras realizaba un show en vivo.
Según el medio TMZ «el artista fue llevado al hospital pero fue demasiado tarde y ya había muerto».
En redes sociales se viralizó el video y donde se puede escuchar al artista y mientras brindaba un concierto en un evento religioso en Brasil.
Pedro estuvo en el borde del escenario, interactuando con el público y cantando la canción ‘Vai Ser Tão Lindo‘ cuando parece perder el equilibrio, cayendo hacia atrás delante de su banda y estrellándose contra el suelo.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos», señala la publicación del selló musical.
«Hijo único. Un esposo presente y un padre súper dedicado”
El cielo a coro recibe a un hijo ilustre: ¡Pedro Henrique! ¡Hasta pronto querido hermano! ¡Hasta pronto! ¡Que el Espíritu Santo consuele a todos!”, finaliza la nota.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales
Adiós a Pedro Henrique: Cantante cristiano, de 30 años, murió durante concierto en Brasil Clic 📷AQUÍ📷 https://t.co/0ZwvYEm9Sc pic.twitter.com/wlo2loQ3E0
— HSB Noticias (@HSBnoticias) December 14, 2023
Murió cantante cristiano
Pedro fue trasladado rápidamente desde el lugar del concierto a una clínica cercana, donde fue declarado muerto.
Todah Musica a través de un comunicado informó que sufrió un ataque masivo al corazón y tan solo tenía 30 años.
Henrique se había convertido en padre hace poco más de un mes de una niña junto a su esposa Suilla Barreto.
La muerte de Henrique ha impactado a sus seguidores, que dejaron muestras de pesar en sus redes sociales por su repentina muerte.
Pedro estaba en la ciudad de Feira de Santana, Bahía y donde iba a participar en un evento privado organizado por la influencer Lôise Abreu. Además estaba lanzando el sencillo ‘Medley: Levanta / Não Fica Assim / Descendência (Ao Vivo)’ también tenía programada presentaciones en São Paulo y Río hasta finales de diciembre.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

