Que pesar, en mal condiciones están cuatro pasarelas de Maturín

En deplorables condiciones están cuatro pasarelas de Maturín, lo cual representa un peligro constante para los transeúntes.
Compartir en

Es imperativo evitar que estos espacios continúen deteriorándose y se conviertan en refugio para personas en situación de calle.

Te puede interesar: https://extra.com.co/la-venezolana-gigi-mendez-estreno-el-video-somos-vinotinto/

Cada día que transcurre las pasarelas de la ciudad de Maturín se encuentran en un estado cada vez más deteriorado, según denuncias de los propios ciudadanos que hacen uso diario de estas estructuras. En particular, la pasarela ubicada en la avenida Bella Vista es señalada como una de las más afectadas por este preocupante descuido.

Un total de cuatro pasarelas en Maturín presentan un estado de completo deterioro, lo cual representa un peligro constante para los transeúntes que deben cruzar importantes avenidas. Vecinos y estudiantes han manifestado su preocupación por la falta de mantenimiento y seguridad en estos espacios públicos.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/precio-del-pasaporte-venezolano-dentro-y-fuera-del-pais/

“La pasarela de La Bella Vista no tiene ni escalones, con huecos en las rejillas, en un peligro pasar por ella, que peligro”, comentó Silvia Carreño, habitante del sector Paramaconi.

Estefany Guzmán, estudiante del Pedagógico, relató una experiencia alarmante al mencionar que dejó de utilizar la pasarela en la zona sur de Maturín, debido a la presencia de indigentes que han generado situaciones de inseguridad, llegando incluso a intentos de robo.

“Yo antes utilizaba la pasarela pero lo delincuentes se acostaban en el suela de la pasarela y cuando pasábamos nos asaltaban, además siempre está sucia con excremento humano y hay indigentes en horas de la tarde”, dijo Guzmán. 

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/magallaneros-con-mejores-ofensivos-en-las-grandes-ligas/

Situaciones similares se han reportado en otras pasarelas de la ciudad, como la ubicada en la avenida Libertador, donde los vecinos alertan sobre riesgos para los niños que deben cruzar diariamente.

“Los niños cruzan la calle que es un poco peligrosa porque es una avenida muy transitada, y si pasan por la pasarela corre el riego de que se caigan, entonces por ambos lados corren riegos, deberían de acomodarla”, dijo Mariannys López, habitante de Pinto Salinas.

Te puede interesar: https://extra.com.co/magallaneros-con-mejores-ofensivos-en-las-grandes-ligas/


Compartir en

Te Puede Interesar