Terremotos y explosione de volcanes en las predicciones del Profesor Salomón. Lo que dijo a finales del 2022 el reconocido tarotista colombiano se han empezado a cumplir y luego del brutal terremoto que sacudió a Turquía y Siria de magnitud 7.8.
El Profesor Salomón habló con HSB Noticias y reveló los que vendría para el 2023 en medio de una panorama lleno de cambios al igual que poderosas energías.
En 2022 el mundo recibió mucha agua y todo esto por cuenta de las fuertes lluvias que cayeron en varias países. China, Brasil y EE.UU.
«Este 2023 en el tema de agua va ser mucho más fuerte y será agua sucia»
Todo esto de la mano de explosión de volcanes, el deslizamiento de tierra y los terremotos que harán estremecer al mundo.
«Va ser terrible todo lo que sea volcanes y derrumbes»
Agregó Salomón que el año que iniciaba llegaría con «lodo y muerte, viene con dificultades»
Salomón también dijo que «está agua no va a purificar, pero a un precio muy alto y tenemos que tener mucho cuidado».
El reconocido astrólogo recomendó mucha precaución a las personas que viven a las orillas de los ríos.
¡Se cumplió lo que dijo el Profesor Salomón!:
Turquía y Siria siguen contando el número de muertos por el terremoto de magnitud 7.8 que ocurrió el pasado 6 de febrero hasta la fecha más de 22 mil fallecidos y unos 85 mil heridos. Todo esto en medio de bajas temperaturas.
Los directivos de la Media Luna Roja turca, Kerem Kinik, afirmó que las próximas horas eran críticas en las labores de rescate y todo esto por las «severas condiciones meteorológicas».
Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció este jueves el primer convoy de ayuda para las zonas rebeldes del noroeste de Siria castigadas por el terremoto, el cual cruzó el paso de Bab al Hawa en la frontera con Turquía.
Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario
La gran preocupación del mundo es Siria y a donde no ha llegado toda la ayuda que se necesita para superar la grave situación. Según AFP se han reportado 3.162 fallecidos.
Las imágenes del horror de esta tragedia se siguen conociendo a medida que pansa las horas y mientras los socorristas luchan contra el reloj por sacar sobrevivientes bajo los escombros.
En Turquía ya suman más de 17 100 fallecidos y mientras en Siria ya son unos 3.300.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, calificó desde Hatay que los terremotos han sido «un gran desastre».
Erdogan reconoce las fallas las ‘deficiencias’ en la atención de la emergencia y que podría complicar su reelección.
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea








