Policía ofrece $15 millones de recompensa: Doble crimen en parque de Malambo

Terror en Malambo. Sicarios asesinan en el barrio San Antonio a alias ‘Mataburra’ y su hijo de un año y medio
Sicarios asesinan a tiros a alias 'Mataburra' y su hijo en Malambo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Barranquilla, epicentro de una nueva tragedia. Noche de Terror en Malambo cuando sicarios mataron a tiros a Brayan José Padilla Lozano alias ‘Mataburra‘ en el parque del barrio San Antonio. También asesinaron a su niño menor de edad,  Brayan José Padilla

Según testigos «el padre empujaba a su hijo en un triciclo que estaba dentro de la zona de juegos en un parque infantil»

Los sicarios asesinaron de seis impactos de bala a las víctimas y quienes a pesar de los esfuerzos médicos de la clínica Campbell murieron.

La primera hipótesis al parecer seria por un ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes y según la policía.

Testigos contaron a las autoridades que «vieron una moto rondando varias veces por el lugar» y la prueba de este horrible fue un rodadero lleno de sangre.

Te interesa: Por robarle el celular: Exesposo de Andrea Guerrero, herido en la pierna

El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció hasta 15 millones de pesos por información sobre los autores intelectuales de este doble crimen.

Todo esto ocurrió ante la mirada impotentes del sector y quienes vieron como los sicarios le quitaron la vida al padre y el menor de edad.

Brayan José Padilla Lozano padre del niño registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Además, el hombre tenía vigente una medida de prisión domiciliaria.

Más para leer: 39 fallecidos por tragedia en Chocó: Desgarrador sepelio colectivo

Terror en Barranquilla: ¿Qué pasó en Malambo?

El hombre se encontraba en compañía de su hijo menor de edad y quién también fue asesinado en el mismo lugar.

«Es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio»

La alcaldía de Barranquilla a través de un comunicado se pronunció frente al hecho y rechazó cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos.

La administración municipal reitera que uno de sus principales propósitos es velar por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Malambo.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales


Compartir en

Te Puede Interesar