Construyeron 1,2 Km de placa huella en Cajibío, centro del Cauca

En la construcción de la placa huella en Cajibío, se invirtieron recursos por más de 2.223 millones de pesos por parte del Pdet.
Placa huella en Cajibío
Compartir en

En el centro del departamento del Cauca, se llevó a cabo una importante obra de infraestructura con la cual se buscó mejorar las condiciones de movilidad de cada uno de los habitantes de la vereda Villa Colombia, los cuales presentaban seria dificultades de desplazamiento por el mal estado de la carretera, por eso se realizó la construcción de una placa huella en Cajibío.

Te puede interesar Entregan nuevo escenario deportivo en la vereda Betania, al sur del Cauca

Según pudo conocer esta casa editorial, por medio de la gestión de la administración municipal en cabeza del alcalde Yohn Wilmer Campo, se logró convenio con el Departamento de Prosperidad social para la construcción de una placa huella en Cajibío, “se invirtieron $2.223 millones de pesos para la comunidad de Villa Colombia, quienes facilitaron el proyecto que tenían y junto con el equipo de Planeación se hicieron ajustes y se entregó a la convocatoria de Prosperidad Social”.

La secretaria de Planeación e Infraestructura Municipal Vivian Andrea Galindo, indicó que “es un proyecto que se gestionó desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde, ante el Departamento de Prosperidad Social DPS, que comprendió la construcción de 1,2 kilómetros de placa huella en Cajibío y 17 alcantarillas. Esta es la oportunidad para agradecer al DPS por los recursos asignados para este importante proyecto”.

También puedes leer Diputado de Argelia visitó la nueva pista en el oriente caucano

Frente al tema se refirió la presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Villa Colombia, Nubia Salinas, agradeció el trabajo realizado por el gobierno local y la constante participación de los residentes de la zona, “este fue un proyecto muy anhelado y que lo estábamos esperando desde hace muchos años. Agradecerle al señor alcalde por habernos apoyado en este proyecto”.

Finalmente Héctor Camayo, integrante de la veeduría ciudadana de la obra señaló que la construcción de la placa huella era un proyecto que necesitaban por el mal estado de la vía, y que los ayuda a transportar sus productos, “anteriormente, esta vía estaba en pésimas condiciones, sobre todo este tramo que se ha intervenido”.


Compartir en

Te Puede Interesar