Carlos Eduardo Celine Padilla a la cárcel el presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental, la patrullera Paula Andrea Celis, y con quién tenía un hijo.
Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó al capturado el delito de feminicidio agravado y el agresor, Carlos Eduardo Celine Padilla, no aceptó los cargos.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

#ATENCIÓN | En tiempo récord el #CTI, adscrito a la Seccional Bogotá, individualizó y capturó al presunto responsable del feminicidio de una patrullera que hacía parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 27, 2023
El crimen ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre en el centro de la… pic.twitter.com/vmNISbFzMZ
Paula Andrea Celis: Estaba en riesgo extremo
La víctima hacía parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y estaba sufriendo violencia sicológica y física, estaba en riesgo extremo. Estas agresiones se presentaban desde tiempo atrás.
El hecho ocurrió el 22 de diciembre en la casa del barrio Santa Isabel y luego que la mujer falleciera por las heridas causadas por una arma cortopunzante.
«El día de los hechos, tras una discusión entre la pareja, el hombre habría agredido en múltiples oportunidades a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte».
Carlos Eduardo Celine Padilla tras haber cometido el crimen huyó del lugar con sus pertenecías y hasta respondía los mensajes de texto que la familia de la patrullera.
Todo esto para desviar la atención de los familiares y así evitar la captura.
Una cámara de seguridad del sector captó el momento en que el uniformado salía de la vivienda y con su hijo en brazos. Luego el policía entregó al menor a un allegado.
La Fiscalía reveló que las investigaciones adelantadas revelan que las agresiones físicas y psicológicas por parte del policía se presentaba desde tiempo atrás.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales






