Sicarios siembran el terror en Cartagena. Los últimos hechos tienen muy triste a la Ciudad Amurallada y luego que se conociera de un nuevo acto sicarial en la calle Oriente, cuando los sicarios dispararon a ‘sangre fría’ a dos personas, una de ellas un menor de edad.
Ana Aurora Ramírez Márquez, de 62 años, y a un menor de 15 años identificado como Edwin Jesús de Arco Campo, fueron las víctimas mortales de este hecho.
Según testigos del hecho ambos fueron trasladados al CAP de La Esperanza, en Cartagena, y donde llegan sin signos vitales.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Cartagena: El joven se iba a esconder donde la abuela
Los sicarios dispararon si piedad contra el menor de edad y le disparó un tiro en cara a la mujer.
También en el hecho resultó herida otra señora y quién resultó herida en su mano izquierda, según lo informó el Universal.
La policía de Cartagena ya capturó a dos hombres y quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
«El joven intentó esconderse en la casa de su abuela, doña Ana Aurora Ramírez Márquez, y quien precisamente estaba sentada en la terraza de su casa charlando con algunos vecinos»
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales
Soacha conmocionada por ataque sicarial en Halloween:
Tres son los capturados por el crimen a Jéferson Alexander González, padre de familia asesinado en la noche de Halloween en el municipio de Soacha. El sicario sacó su arma, le apunto a la nuca y le quitó la vida.
El asesino vestía un buzo con capucha y el crimen lo hizo en presencia de su hija, de tres año, y ante la mirada de otros niños que pedían dulces el 31 de octubre.
El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello confirmó que por este acto sicarial hay tres capturados.
Uno sería el determinador y que fue encontrado en una casa en el barrio Ciudad Latina y el otro quién condujo la moto que ayuda a huir al delincuente.
Según las pruebas recopiladas por las autoridades estas personas habrían planeado el crimen y posterior al hecho también se reunieron.
¿Crimen pasional en Soacha’: Primera hipótesis
Las capturas se dieron gracias al trabajo de la Sijín y la Seccional de investigación criminal, el apoyo y coordinación con un fiscal de la brigada de homicidios de la seccional de fiscalías de Cundinamarca.
El uniformado dijo que «En la vivienda se halló un arma de fuego y sus respectivas municiones en la vivienda». También se procedió a la incautación de la motocicleta y que se usó para el acto sicarial.
Hubo dos detenciones. Una de ellas involucra a un individuo de nacionalidad venezolana y quién habría sido el que conducía la moto, mientras que la otra detención corresponde a la pareja actual de la exesposa de la víctima.
La primera hipótesis que se teje es que podría estar relacionado con motivos pasionales.
