
En Juanoy, norte de Pasto piden por un buen amor. Antonio, el Santo de los enamorados
Es el favorito de las mujeres del departamento de Nariño y en quien guardan la esperanza para conseguir a su ‘príncipe azul’.

Es el favorito de las mujeres del departamento de Nariño y en quien guardan la esperanza para conseguir a su ‘príncipe azul’.

A varias semanas del terremoto registrado en agosto, la Iglesia Católica mantiene activo el acompañamiento a las familias que continúan enfrentando las consecuencias de la

Los asaltos a mano armada por cuenta de los grupos armados ilegales y de la ‘piratería terrestre’ en el norte de Nariño y sus límites con el Cauca han generado una alerta máxima entre transportadores y pasajeros debido al reciente incremento de retenes ilegales y atracos masivos.

En la capital nariñense sorprenden los trazos de Miguel Crespo con sus obras inspiradas en las comunidades y en la naturaleza.

Las emociones y las más detalladas expresiones de las facciones humanas, están presentes en cada trazo del maestro Iván Darío Segovia Uscategui, quien a partir de los rostros de hombres y mujeres expresa a los espectadores alegría, dolor y nostalgia.

Esta joven nariñense se consolida como una de las más sobresalientes artistas regionales de la salsa y de la música tropical.

Las pinturas de Carlos Jacanamijoy tienen vínculos con los procesos rituales que permite el yagé, planta de ‘sorprendentes’ efectos místicos.

Máscaras, tradiciones de Pasto hechas arte

Representantes de los desplazados en la ciudad de Pasto, aseguran que la JEP los revictimiza al omitir el restablecimiento de sus derechos.

Este plato típico de la región encanta en cualquier momento. Este delicioso alimento es muy apetecido en todas las familias del departamento de Nariño.