No saben nada del paradero de Dilner

Dilner Marín Nieto, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los familiares de Dilner Marín Nieto, en especial su hermana Yuliana Marín, se encuentran preocupados porque desde el mes de febrero del presente año perdieron su rastro, a lo que hicieron un llamado a la comunidad para poder ubicar su paradero en el departamento del Tolima, pues el hombre se dedica a la recolección de café en este sector, y personas que vieron la foto del sujeto a través de redes sociales, confirmaron que este se podría encontrar en los municipios de El Espinal o Chicoral, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El sujeto

El desaparecido responde al nombre de Dilner, es un hombre de 51 años y en la última comunicación que tuvo con su hermana se pudo corroborar que este se dirigía hacia el Tolima para realizar sus labores como recolector de café, sin embargo, desde el mes en mención el sujeto no volvió a comunicarse con su hermana, a lo que esperaron unas semanas para su aparición, pero esta fue nula.

Información

En una entrevista con la hermana del sujeto en mención se pudo conocer que el hombre viaja constantemente a nivel nacional hacia las fincas cafeteras del país, y el último lugar al que se supone que arribó fue el departamento del Tolima. De igual forma, su hermana comentó que este se moviliza a través de buses intermunicipales y teme que le pudiera haber pasado algo. Ante esto, la mujer dejó a disposición de la comunidad el número de teléfono 3117473570 en caso de tener información de su hermano.


Compartir en