Triste y muy dolorosa noticia. A los 15 años murió la rapera, Lil Tay, y esta que ha sido calificada como una tragedia familia ha causado conmoción entre sus seguidores.
Ella falleció junto a su hermano, Jason Tian, de 21 años y por causas desconocidas.
«Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire»
Tay en 2018 acusó que su padre abusaba física y mentalmente de ella. Nunca nada se confirmó y lo que si dejó entrever a sus millones de seguidores era que no gozaba de una buena relación con su padre.
Fue por su propia bica que dijo «que se había quedado sin figura paterna» tras la muerte de XXXTentacionen 2018, y quien era otro conocido rapero.
“Este desenlace fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock»
Al final de la publicacción que fue emitida por la familia dice: “Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable»
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Quién fue Lil Tay:
Claire Hope era el verdadero nombre de Lil Tay y quién tenía tan solo 15 años. Por su temprana edad, demostró un carácter extrovertido y una afinidad por la actuación frente a las cámaras, lo que muchos llaman el ‘Ángel’.
La presencia en las redes sociales se hizo notable cuando comenzó a compartir videos provocativos y alardear sobre su estilo de vida lujoso y extravagante.
A menudo se la veía rodeada de autos lujosos y casas ostentosas, mientras lanzaba declaraciones que se volvían virales y empleaba un lenguaje fuerte para demostrar su supuesta riqueza.
Este enfoque le valió una base de seguidores que llegó a ser de más de 2 millones en redes sociales.
Por muchos años se dijo que quien orquestaba sus videos era su hermano adolescente, Jason Tay. Ahora en sus cuentas de Instagram y Youtube no aparece la totalidad de estos materiales.
Nació en Canadá pero se mudó a Los Ángeles y fue allí donde obtuvo fama viral después de que comenzó a publicar videos en 2017 cuando solo tenía nueve años.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»



