Michel Dayana: Así fue la desgarradora despedida a otra víctima de feminicidio

El último adiós a Michel Dayana, victima de feminicidio en el Valle del Cauca en medio de desgarradoras escenas de dolor e indignación.
Familiares y amigos del barrio San Judas dan el último adiós a Michael Dayana.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dolor e indignación. Familiares y amigos de Michel Dayana González, le dan el último adiós en el Parque Memorial La Ermita a la niña que es la nueva víctimas de feminicidio en el Valle.

El presunto asesino de la niña sigue prófugo de la justicia tras violarla, asesinarla y descuartizarla el 7 de diciembre en el Barrio San Judas.

Los operativos se han intensificado en las terminales de transporte de Cali, Buga, Tuluá, Buenaventura y Cartago

Los habitantes del Valle y Colombia rechazaron el hecho. Mientras la familia pide justicia y la captura de Harold Andrés Echeverri, vigilante de una taller de pinturas quien está prófugo de la justicia.

La carroza que lleva el cuerpo sin vida de la adolescente se abrió paso por la Calle 15, luego avanzó por la Carrera 44 y continuó por la Calle 26 hacia el norte de la ciudad, rumbo al parque inmemorial La Ermita, localizado en la Autopista Cali-Yumbo.

El padre, Genaro González y la hermana son los rostros de esta nueva tragedia, quienes se armaron de valor para darle el último adiós a su familiar en el Coliseo de San Judas.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Michel Dayana: Pasado oscuro del presunto asesino

Orden de captura contra presunto asesino de la menor de Michel Dayana González. El Barrio San Judas en Cali, de luto tras el macabro crimen ocurrido el 7 de diciembre que ha consternado al Valle y a Colombia en medio de una velatón clamando justicia.

La Policía interceptó llamadas realizadas por Echeverry y quien se estaría comunicando con personas de su círculo cercano. Aún no hay rastro.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, conformó que Harold «ya había estado en la cárcel por acceso carnal violento contra una menor». El presunto feminicida pagó una parte de la condena y quedó en libertad.

A la Fiscalía se han acercado dos personas hacer la denuncia menores de edad y luego que se está estableciendo con las autoridades es si estos hechos ocurrieron antes o después del estar en la cárcel.

La menor de edad fue asesinada y descuartizada luego de salir a comprar con los 2.000 pesos que le había regalado su padre, Genaro González.

Ella nunca volvió y luego de varias llamadas del padre a su celular, el presintió que a Michel Dayana le había sucedido algo malo.

Harold Andrés Echeverri, vigilante de un taller de pinturas, es el presunto asesino y quién está prófugo de la justicia. La Policía del Valle activó plan candado para encontrarlo.

La policía del Valle en cabeza del general Daniel Gualdrón, sigue la cacería del presunto asesino y montó operativos especiales en los Terminales de Transporte, puestos de control y zonas rurales.

Adicionalmente se ofrece una recompensa de cien millones de pesos por información del paradero de este hombre y quién tras cometer el asesinato huyó.

Alejandro Eder, alcalde de Cali rechazó este asesinato y en su cuenta en X «Que no quede sin castigo el asesinato de la menor de 14 años».

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales


Compartir en

Te Puede Interesar