Joven mensajero asesinado tras intento de robo

Joven mensajero asesinado tras intento de robo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio La Granja de Valledupar un joven mensajero de 30 años fue asesinado a tiros luego de que pretendieran hurtarle sus pertenencias.

Jhon Jairo Rivera Cantero, de 30 años de edad, como fue identificada la víctima, se encontraba haciendo los envíos naturales de sus labores cuando unos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, lo abordaron para quitarle sus posesiones. Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, abrieron fuego en contra de la humanidad de Rivera propinándole una herida a la altura del abdomen.

Sigue leyendo: Estética mortal: Mujer muere durante procedimiento estético en Medellín

El joven fue trasladado de urgencia a un centro asistencial para tratar la gravedad de las heridas generadas por el disparo. Sin embargo, dada la complejidad del estado de Rivera, falleció en la noche del miércoles.

Jhon Jairo Rivera Cantero, trabajaba como mensajero con la empresa distribuidora de productos cárnicos Todo Krioyo, y residía con su familia en el barrio Divino Niño.

Con este caso ascendieron a 111 las muertes violentas por arma blanca, arma de fuego y elemento contundente registradas en lo corrido del año por la prensa en la capital del Cesar.

Los controles a través de la ciudad se han incrementado dadas las circunstancias actuales de la ciudad. El comandante del Departamento de Policía de Cesar, coronel Luis Exberto León Rodríguez, manifestó que los controles tratan de realizarlos en los distintos puntos claves de la ciudad.

Sigue leyendo:


Compartir en

Te Puede Interesar