Trágico: 3 personas muertas tras alud en Nariño

Un alud sepultó a tres personas en el municipio de Arboleda en el norte Nariño. Autoridades ya se encuentran en labores de rescate
Trágico: 3 personas muertas tras alud en Nariño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se confirmó la muerte de tres personas en el municipio de Arboleda en Nariño tras un fuerte alud, entre los fallecidos hay un menor de edad.

Así lo confirmó el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Arboleda, que en la madrugada de este viernes, en la vereda Olaya un deslizamiento afectó dos viviendas ubicadas en zonas aledañas del lugar del deslizamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Lucía Cabreja, Alex Andrey López y Dilan Santiago López Cabreja, también se sabe que hay otra persona herida tras el alud.

Jhon Rojas, gobernador del departamento de Nariño se está trasladando al lugar de los hechos con un cuerpo técnico y operativo de la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Nariño para ayudar a solventar la tragedia que acontece en el municipio nariñense.

Te puede interesar: Taxista asesinado tras intentar frustar un fleteo

Primeras hipótesis indican que el deslizamiento se debió a la fuerte temporada de lluvias que está azotando al país.

También se reportan más deslizamientos en vías que comunican a este municipio por lo que se presenta cierre total de la Vía que comunica Pasto – Buesaco en el sector Higuerones, y en sector Parapetos del Puente Juanambu para lo cual INVIAS desplaza maquinaria para poder habilitar el paso y pueda pasar el equipo de la DAGRD.

Sigue leyendo:


Compartir en