Marihuana incautada en Obando, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una operación de la Policía Nacional, durante la estrategia (Rutas Seguras), dos individuos fueron capturados y una cantidad significativa de marihuana fue incautada en la vía Andalucía-Cerritos, kilómetro 53, dentro de la jurisdicción del municipio de Obando.

Actuando sobre la base de información proporcionada por la comunidad, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes del Valle del cauca se desplegaron en la zona y realizaron una operación de registro y control. Durante su desarrollo, detuvieron un vehículo tipo camión, conducido por un ciudadano de 33 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 23 años. Al inspeccionar la carga que se declaró como pañales, los uniformados descubrieron 900 kilogramos de marihuana ocultos entre los paquetes.

Los individuos fueron arrestados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía y mediante audiencia, un juez de control de garantías le dictó medida intramural en centro carcelario al conductor. Además de la marihuana incautada que cubría la ruta Palmira – Santa Marta, también se incautó un vehículo y dos dispositivos móviles.


Compartir en