Lo requería la ley por vil homicidio en Pto. López

Esneider Alfonso Lemus Gutiérrez era buscado por la justicia desde el mes de marzo de 2021
Esneider Alfonso Lemus Gutiérrez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 29 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado departamental por ser el presunto responsable de cometer varios hechos delictivos.

La captura se realizó en plena vía pública de la carrera 5 con calle 7 del barrio Centro del municipio de Puerto López, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Esneider Alfonso Lemus Gutiérrez, al cual le solicitaron sus documentos de identidad para verificar sus antecedentes y su pasado judicial.

Allí, se descubrió que el hombre tenía vigente una orden de captura emanada por el juzgado primero de ejecución de penas de Puerto López, el cual requería a Lemus desde el mes de marzo del año 2021.

El sujeto, fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de homicidio y lesiones personales.

El detenido, deberá comparecer ante un juez que será el encargado de definir su suerte judicial y de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar más de 20 años de prisión.


Compartir en