Lisandro Meza: Esta fue la última canción que grabó junto a su hijo Juan José

Juan José Meza y su familia, rendirán un homenaje musical en Los Palmitos, Sucre, para darle el último adiós al maestro Lisandro Meza.
JuanJo Meza en medio de lágrimas recordó a su padre, Lisandro Meza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan José Meza en entrevista con HSB noticias no ocultó su triste tras la noticia de la muerte del ‘Macho de América’ , Lisandro Mesa cantante, compositor y juglar colombiano falleció a la edad de los 86 años.

Luego de varios días de estar hospitalizado en la UCI de la Clínica Concepción, de Sincelejo este 23 de diciembre se confirmó la noticia de su muerte. Famoso cantante de éxitos navideños como ‘Miseria Humana’, ‘El siete’, ‘El hijo de Tuta’ y ‘Baracunatana’.

«Es un momento muy difícil y que no queríamos que llegara, pero bueno esa es la voluntad de Dios»

El hijo del juglar y quién se encontraba en Miami, EE.UU. conversó que junto a su familia le darán el último adiós en Los Palmitos, Sucre. Su tierra de origen y donde fue tan feliz.

«Mi padre siempre quiso alegrar corazones, llevar alegría, amor y paz a la gente»

Agregó «Gracias a ustedes por ese cariño, ese apoyo siempre a mi padre, a toda Colombia, a todas las personas»

«Hoy los invito a que hagan un momento de oración por mi padre y que estoy seguro que se encuentra con Dios en este momento porque fue un gran ser humano»

También Juan José lo definió como «una persona muy sabia, de un corazón muy noble. Fue un gran padre, un gran amigo, un gran artista».

«No tengo palabras para describir a ese gran ser humano como lo fue Lisandro Meza, mi padre».

El cantante y heredero del talento de Lisandro Meza aseguró que será un homenaje muy merecido y se hará en el Polideportivo de los Palmitos hasta donde podrán llegar sus seguidores para despedirlo.

«Me queda esa alegría de que estuve siempre a su lado»

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Lisandro Meza y la última conversación con su hijo:

Juan José reveló que le dijo palabras llenas de positivismo y agradecí todo lo lindo que fue conmigo.

Con su voz entrecortada recordó que «fue la persona que lo guió, cuidó y dio la gran oportunidad de trabajar a su lado»

La última conversación fue hace unos días antes de su viaje a Miami y allí le contó sobre la estatua que hay en Majagual en su nombre.

«Hubo un momento donde se rió conmigo y esos son los momentos lindos que me quedan»

El 6 de diciembre el maestro Lisandro Meza fue hospitalizado luego de sufrir un mareo, dolor de cabeza y dificultad.

Tras complicaciones de salud y como lo relató otra de sus hijas, Patricia Meza, su corazón no aguantó más y descartó su muerte por una isquemia cerebral.

Juan José fue un afortunado y es que grabó junto a su padre la que sería la última canción de su carrera musical llamada ‘La Continuación’.

Allí el maestro Lisandro Meza se llenó de nostalgia y al lado de su hijo, quién será el encargado de mantener vivo el legado de su padre, le demostró cuánto lo amaba.

‘La continuación’, la canción que grabaron juntos y que quedará para siempre en su corazón.

Al final de la entrevista manifestó «Seguiré llevando su legado para seguir con su dinastía musical».

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Compartir en

Te Puede Interesar