Le rajaron la cabeza por robarlo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yuber Andrés Lozada Gutiérrez, sufrió traumatismo craneal al intentar evitar que le robaran su motocicleta.

Extra Huila

En la madrugada de ayer, Yuber Andrés Lozada Gutiérrez, de 30 años de edad, ingresó a la sala de emergencias del centro asistencial de la comuna 8  suroriente de Neiva, con una herida en el cuero cabelludo en la región occipital de la cabeza.

 Según la información conocida por EXTRA HUILA, el hombre se encontraba en su moto por dicho sector del casco urbano de la ciudad,  cuando dos individuos intentaron robarlo. En el forcejeo, Lozada recibió un golpe en la cabeza que le provocó la herida.

Auxiliado

Ante lo sucedido, el hombre fue auxiliado y llevado a un centrómero asistencia, donde el personal médico de guardia atendió rápidamente al paciente, realizando una sutura sin complicaciones en la herida. El paciente recibió también una dosis de toxoide tetánico como medida preventiva.

A pesar de haber sufrido un traumatismo craneal, el paciente se encuentra estable y fue dejado bajo observación médica unas horas,  con recomendaciones de cuidados y seguimiento por parte de su médico tratante.

Denuncia

Las autoridades correspondientes fueron notificadas de los hechos para la debida investigación del intento de robo para que así puedan adelantar las indagaciones que sean pertinentes con el fin de dar con los posibles responsables.

Este suceso es un recordatorio de la importancia de la seguridad personal y el cuidado en las vías públicas, para a tomar precauciones y  evitar situaciones similares en el futuro.

De igual forma, da a conocer una realidad de inseguridad que diariamente manifiestan los habitantes de la capital huilense y que exigen la respuesta inmediata de las autoridades competentes en los diferentes barrios y comunas.

Restricciones

De igual forma, autoridades recuerdan a la ciudadanía, que en Neiva, está vigente desde el pasado 1 de marzo, algunas medidas de restricción que se impusieron con la finalidad de reducir la accidentalidad y hechos de inseguridad.

Entre dichas restricciones, está la prohibición del parrillero hombre en moto en el microcentro de la ciudad, el toque de queda para menores después de las 10: p.m. y la prohibición de circulación de motocicletas en todo el casco urbano después de las 1:00 p.m.


Compartir en

Te Puede Interesar