Le echaron mano por ‘tramposito’

PDF: Jhon Alexander Leguizamón Barbosa, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el área de prevención y control vial ubicado en el sector de Vanguardia, jurisdicción de Villavicencio, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Meta capturaron en flagrancia a Jhon Alexander Leguizamón Barbosa un hombre de 47 años de edad, quien fue sorprendido conduciendo una motocicleta, pese a que cuenta con la licencia de conducción suspendida por providencia.

Sucesos

Según la información recabada, la suspensión del documento de conducción de Leguizamón Barbosa data desde abril de 2021 hasta abril de 2026, de acuerdo con la orden emitida por el Organismo de Tránsito Departamental del Meta. Esta situación deja en evidencia una clara violación a las disposiciones legales en materia de tránsito y seguridad vial.

Captura

De acuerdo con la orden expedida por el Organismo de Tránsito Departamental del Meta, el ciudadano presenta suspensión del documento desde abril de 2021 hasta abril del 2026; motivo por el cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 25 URI de turno en Villavicencio, donde deberá responder por el delito de fraude a resolución judicial y/o administrativa de policía.

Este incidente también resalta la importancia de respetar las disposiciones legales en materia de tránsito y seguridad vial, así como la necesidad de concienciar a la población sobre la responsabilidad que conlleva el conducir un vehículo. La conducción irresponsable no solo pone en riesgo la vida del infractor, sino también la de los demás usuarios de la vía, y socava los esfuerzos por promover una cultura vial segura y respetuosa.


Compartir en