Las excusas de César Farías

Crisis en el América.
Compartir en

César Farías dio la cara tras salir despedido del América de Cali por malos resultados.

“Realmente no cumplimos con los objetivos planteados y nos cesaron de una manera establecida, que estaba en el contrato, y esto es parte del fútbol”, señaló el estratega.

“Yo lo sabía antes de llegar acá porque mi representante me dijo: ‘Estás comprando un problema porque, desde que estos dueños están, han tenido 16 entrenadores’. Yo sabía que podía suceder”, agregó.

“Yo no armé el equipo, no traje a ningún jugador, no hice pretemporada, vine en un momento difícil y me tocó soportar todo lo difícil”, indicó el venezolano.

“Si era después de la Sudamericana era entendible, pero después que pudimos pasar ese partido nuevamente con Alianza también difícil que quedamos con 10, con un ambiente muy enrarecido y una roja que la verdad me quedó sabor amargo y lo pudimos levantar. De ahí no se habló más de ningún mal aspecto”, puntualizó.

“Notamos que el ambiente en el equipo se había tornado muy pesado. Hubo intolerancia de parte de él en algunas situaciones, y se presentaron conflictos al interior del grupo. Por eso tomamos la decisión de cortar por lo sano”, indicó Farías.

Aclaraciones

“No tuve problemas con nadie. Me causa un poco de risa. En mi carrera he discutido con los rivales o con la prensa, pero nunca con los de mi equipo. Internamente puedes tener un punto de vista distinto o no. No me gustan las falsedades, digo las cosas como son. Me gusta un lenguaje de transparencia y eso parece que no le agrada a mucha gente”, aseveró.


Compartir en

Te Puede Interesar