Bad Bunny lo mostró todo y sin pena mientras Kendall Jenner presume su cuerpazo 

Kendall Jenner mostró un anillo en el dedo anular y despierta rumores de compromiso con Bad Bunny mientras posan desnudos.
Kendall Jenner y Bad Bunny presumen sus cuerpazos y sin ropa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian está feliz y muy enamorada del cantante, Bad Bunny. Siguen demostrando su cariño en Instagram y también de sus salidas con amigos. Ninguno de los dos famosos a confirmado o desmentido los rumores de un compromiso y la última vez que se los vio juntos fue en el concierto de Drake, en medio de abrazos, risas y mucho amor.

La supermodelo dejó a más de uno a punto de una infarto y luego de presumir su escultural figura mientras se mira al espejo. Allí a parte de su cintura de ‘avispa’ y su abdomen marcado lo que más se robó las miradas fue el anilló que luce en una de sus manos.

Esta sería según algunos de sus seguidores que la modelo y hermana de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé se habría comprometido.

«OMG ya Bad Bunny le entregó el anillo de compromiso”, “¿es raro tener celos de un anillo?” y “hermana, tengo celos de que esté con Bad Bunny” fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

También la hermana de Kim Kardashian compartió una foto en su cuenta personal de la red social de la camarita y donde supera los 293 millones de seguidores.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Kendall se desnudó y se montó encima de un caballo:

Esta no fue la única fotografía que alborotó a los internautas y también a su pareja, Bad Bunny en la que aparece posando sin ropa y solamente con unas botas. En su manos una lujosa cartera de la marca ‘Camargue Salt Flats’.

La modelo se mostró como nunca antes y apareció recostada sobre un caballo blanco. Esta imagen es parte de la publicidad de la marca Stella McCartney, dónde derrocha sensualidad ante la lente del reconocido fotógrafo Harley Weir.

Bad Bunny se quitó la ropa y mostró más de la cuenta

El ‘Conejo Malo’ está que no se cambia por nadie y desde que empezó a salir con la modelo, Kendall Jenner.

El cantante de éxitos como ‘Ojitos lindos’ y ‘Yo perreo sola’ compartió en sus historias en Instagram varias fotos dejando ver su cabello alborotado.

Pero una de las imágenes que se llevó todas las miradas es la que aparece sin ropa y que dejó a sus más 45.8 millones de seguidores sin aliento.

El ganador de varios Premios Grammy tapa el rostro tomando la fotografía en modo selfie mientras se puede ver sus partes íntimas y sus tatuaje s en una ducha al aire libre.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Compartir en

Te Puede Interesar