El doble de Héctor Lavoe y Kany García, se robaron los aplausos del público, pero también hicieron erizar a Amparo Grisales quién junto a Pipe Bueno y Cesar Escola, hace parte del jurado.
Lavoe interpretó el éxito ‘Juanito Alimaña’ y con el que recibió muchos elogios.
«Maravilloso, salsa brava del Bronx», esas fueron las palabras de Amparo Grisales y quién recibió muchos elogios.
César Escola le pidió seguir trabajando en el vestuario y los tatuajes para que no distraigan.
Mientras la imitadora de Kany García y quién el acompañamiento de una armónica interpretó ‘Duele menos’ interpretación que le mereció muchos elogios.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»
En el selecto grupo de concursante en la última presentación también se metieron a la pelea las imitadoras de Paola Jara, esposa de Jessi Uribe y Arelys Henao, dos de las más grandes exponentes del género popular.
Con ayuda de la inteligencias artificial, el imitador de Héctor Lavoe fue el mejor de esta gala y es que esta difícil labor le toco a Symphony.
Este premio se le otorgó al participante más afinado y la difícil decisión cayó en manos de Symphony, una mezcla entre humano e IA.
El premio será entre cien y un millón de pesos y a Lavoe le tocó escoger entre diferentes estatuillas del salón de imitadores del programa donde logró llevarse 1 millón de pesos.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales



Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la interpretación de Carin León y quién con su tema
En la noche no todo fueron buenas noticias. Alejandra Guzmán, Vicente Fernández y Paulina Rubio, fueron sentenciadas. Le tocará volver a preparar su actuación si quieren continuar en competencia.
Amparo Grisales le criticó la actuación de la imitadora de Alejandra Guzmán por poner la voz demasiado ronca





