Julián Figueroa dedicó estas palabras a su papá, Joan Sebastián: «Deseo abrazarte»

Julián Figueroa, tercer hijo que fallece del reconocido artista, Joan Sebastián, y quién en 2015 perdió su batalla contra el cáncer.
Julián Figueroa fue hallado sin vida, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmoción en México tras confirmarse la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia y fruto de su amor con el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Manuel Sebatsián quién murió en 2015 tras un larga lucha contra el cáncer.

“Según el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

La actriz, Maribel Guardia, confirmó la noticia de su hijo y quién según el parte médico falleció por un infarto fulminante en su casa de Jardines del Pedregal, México.

«Cuando llegaron al lugar lo encontraron sin vida y su cuerpo estaba sin signos de violencia»

A las 12:00 am del 10 de abril, comenzó a surgir la noticia de que Julián Figueroa y a las 7 de la noche se confirmó la noticia.

Maribel Guardia y con quién vivía no estaba en la casa y se encontraba dando la función de teatro de ‘Lagunilla Mi Barrio’, fueron el resto de los habitantes de la casa quienes “lo encontraron inconsciente en su cuarto”.

La actriz a recibido la solidaridad de sus colegas y amigos al mismo tiempo que pidió respeto y compresión por su dolor.

Además aclaró que el funeral de Julián Figueroa, será llevado a cabo de forma privada, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

También el reconocido periodista de entretenimiento en México, Gustavo Adolfo Infante, dio detalles de la noticia y lamentó la muerte repentina del artista.

Algunos famosos expresaron solidaridad a Maribel Guardia por su pérdida entre ellos Alejandro Fernández, Erika Buenfil y Paul Stanley.

último mensaje de Julián Figueroa dedicado a su papá:

El pasado 8 de abril el fallecido cantante, Joan Sebastián, cumpliría 72 años y su hijo, Julián Figueroa, no lo pasó por alto y en su cuenta de Instagram dedicó unas palabras.

«Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”

Agregó el joven “A mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Cómo murieron los otros hijos de Joan Sebastián:

El fallecido cantante, Joan Sebastián, y famoso por sus grandes éxitos como ’25 rosas’, ‘Me gustas’ y ‘Te irá mejor sin mí’, son algunos de los temas inolvidables del mexicano.

En vida le tocó soportar varios golpes como la muerte de sus hijos y quienes perdieron la vida en hechos violentos. Se trata de Trigo de Jesús y Juan Sebastian, ambos procreados con Teresa González.

Primero fue Trigo de Jesús Figueroa, fue asesinado el 27 de agosto de 2006, recibió un disparo mientras Joan Sebastian se encontraba realizando un concierto en la Plaza del Valle en Hidalgo, Texas en Estados Unidos.

Al parecer, un fanático aprovechó que un grupo de fans se acercaba al artista para detonar su arma de fuego contra el joven que se los impedía.

En junio de 2010, Juan Sebastian fue asesinado frente a una discoteca en Cuernavaca, Morelos a los 32 años.

Hay varias versiones de lo sucedido, una de ellas indica que el hijo del Rey del jaripeo sostuvo un discusión con los guardias de seguridad del lugar, pues le habían prohibido el ingreso, después le dispararon e hirieron de muerte.

Estos fueron golpes de los que nunca se pudo recuperar Joan Sebastián y que lo acompañaron hasta el día de su muerte.

Hoy con esta nueva pérdida se reviven varios de los clásicos del cantante mexicano y quién el pasado 8 de abril hubiera cumplido 72 años. Su hijo Julián en las últimas publicaciones que hizo le dedicó unas emotivas palabras.

Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea


Compartir en