Santa Marta conmocionada por turista asesinado en el Rodadero. La Policía Metropolitana en Santa Marta ofreció $5 millones de recompensa por información de los asesinos que le dispararon a un turista y quién se opuso al robo de su celular.
Según testigos en Santa Marta «el turista fue atacado por hombres armados que intentaban robarle su teléfono celular y este al oponerse fue asesinado»
Durante el altercado, «el hombre fue gravemente herido y luego que los delincuentes le propinaron varios disparos de arma de fuego».
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Arbeláez Ramírez y era oriunda de Medellín. En las últimas imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad se puede ver a hombre sentado en una jardinera y conversando con otra persona.
Allí apareció un delincuente a bordo de una moto marca AKT, línea NKD, color negro y ocurrió la tragedia.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales


Santa Marta: Ofrecen $5 millones recompensa
La policía logró recopilar información valiosa para dar con los delincuentes de este atraco y de quien se sabe que se transportaron en moto.
Por su parte el coronel Yasid Alberto Montaño Granados delegó un grupo de investigadores judiciales para individualizar, ubicar y capturar al responsable.
«El antisocial le propinó un disparo por la espalda y lo dejó tirado en el suelo. La bala le perforó sus pulmones y aún no se conoce su identidad», lo informó La Vanguardia.
La víctima fue trasladado rápidamente al centro de salud de Gaira y por la gravedad de las heridas no logró sobrevivir.
La Policía tras recopilar información en el lugar de los hechos encontró que «fue una persona, que hacía las veces de parrillero, descendió de la moto e intimidó al visitante y le exigió su teléfono celular».
El turista caminaba por la zona del Rodadero y fue allí cuando lo abordaron los delincuentes. Este hecho ha puesto a las autoridades en alerta máxima y mientras dan con el paradero de los asesinos.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»





