Fue por pan a una panadería y terminó muerto

El acto se comentó en una panadería de la zona de Malambo, Atlántico sin que la víctima pudiera reaccionar.
Panadería
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Justo en la entrada de una panadería La Bumanguesa, en la calle 10 con carrera 3 Sur del barrio Bellavista, Malambo, se encontró el cuerpo de un hombre, tras un ataque cometido en moto, dando a entender que está situación se habría presentado como un acto de sicariato ante la víctima.

Te puede interesar: Sin servicio público: La cruda situación de Villavicencio

Según comentan los testigos del sector, el sujeto llegó a la panadería, cuando de un momento a otro llegaron los dos sujetos en una moto y le dispararon sin mediar palabra alguna con el individuo, lo que habría ocasionado su muerte de forma instantánea, sin posibilidad de ser remitir a un centro asistencial.

Lastimosamente, la región caribe colombiana ha venido incrementando los casos de homicidios registrados, dado que según información de la Policía Metropolitana de Barranquilla para el 1 de abril de este año se reportaron 111 casos de homicidios, 15 más que en el 2023.

Malambo-Zona del homicidio/Foto tomada del Heraldo

Hecho que refleja un grave problema de seguridad en la zona, hecho que provocó un encuentro con Fuerzas Militares y autoridades regionales, con el fin de analizar los motivos por los cuales se presentan estas situaciones y encontrarles soluciones. 

Mientras tanto, los agentes de la Policía regional llegaron a la zona para hacer una identificación del cuerpo y su respectivo levantamiento. Con el fin de seguir el modus operandi en esta situaciones, para hallar los responsables.

¿Otro caso de asesinato en una panadería en Malambo?

El pasado 2 de noviembre de 2023, se presentó otro caso de un homicidio en una panadería en Malambo, en donde la cámara de seguridad mostró como un sujeto se acercó a un señor, le comentó unas palabras y luego lo terminó asesinando con un disparo en el rostro y otro en el cuerpo.

En este caso la policía encontró que está situación se debió a un ajuste de cuentas, por lo cual no se descarta que el caso presentado en la panadería La Bumanguesa, fuera por un hecho similar.


Compartir en