Skechers, Compañía de Tecnología y Comodidad y marca global de estilo de vida, abrió nueva tienda insignia en Unicentro, Bogotá. Todo esto como parte de su plan estratégico de expansión, diseñado para seguir creciendo en el mercado.
«Hemos construido una base de consumidores sólida y leal, especialmente en Bogotá, por eso es importante la apertura de nuestra nueva tienda insignia en uno de los principales centros comerciales»
Cristian Donghi, country manager para Colombia, Chile y Perú «esperamos que esta tienda sea una gran oportunidad para que muchas más personas prueben y experimenten de primera mano la comodidad».
Estará ubicada en el segundo piso, Cuarto 2-206, al lado de los cinemas del centro comercial, allí podrán encontrar amplia gama de las últimas colecciones de calzado y ropa de estilo de vida para hombres mujeres y niños,
El local de 200 m2 cuenta con una pantalla digital de alta resolución en su vitrina, la única en sus 24 tiendas en todo el país, y que tiene contenido de moda con el fin de atraer a los más de 1,8 millones de personas que visitan el centro comercial cada mes.
La compañía Fortune 500 tiene sede en el sur de California. Es especializada en diseño, desarrollo y comercialización de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Esta presente en 180 países y aproximadamente 5.000 tiendas físicas en el mundo.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Novedades de la tienda:
Una vez dentro, las personas encontrarán un diseño moderno con elementos sostenibles como iluminación LED y calefacción, ventilación y aire acondicionado energéticamente eficientes, así como amplios expositores gráficos que muestran las colecciones de calzado, ropa y accesorios.
La apertura de este local se suma a otras tiendas como en Floresta, Bogotá, y se tiene presupuestado abrir más en lo que resta de 2023.
También ampliar esta estrategia en Medellín y en Villavicencio, para completar 26 tiendas en el país.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»





