Abrió la puerta de su casa y al no encontrar a su hijo, se fue a buscarlo en su habitación. Allí estaba Tomás Felipe tirado en el piso, quien al parecer había tomado la decisión de suicidarse . El desesperó de los padres, se apoderó del recinto. La mamá del menor lloraba desconsolada, pues jamás pensó que la muerte iba a tocar la puerta de su casa; arrebatándole lo que más amaba, su hijo de 16 años. Supuestamente, el menor aprovechó la ausencia de su familia, quienes estaban de viaje, para ponerle punto final a su existencia.
Después de tres días de vacaciones, este 20 de septiembre, La familia Camacho encontró una escena desgarradora dentro de su vivienda. Su hijo menor aparentemente se había quitado la vida. El joven estudiante no quiso asistir con sus seres queridos a un viaje, pues les aseguró que se quedaría en la casa estudiando para algunos exámenes del colegio. Sin embargo, el adolescente aprovechó la ausencia de sus padres para, supuestamente, suicidarse. Hasta el momento no se tiene claro cuáles serían los motivos que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.
Le puede interesar: Enfermero ultimado de varios disparos
Quienes conocieron el caso, le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo fueron esos momento de angustia y desesperación de esta familia “Eran como las nueve de la noche cuándo llegó una patrulla de la policía y al poco tiempo un carro del (CTI). Una señora lloraba mucho, era la madre del menor. Parece que el muchacho se había envenenado y su familia lo encontró muerto después de llegar de un viaje”, aseguró Aurora Díaz, vecina del sector, quien añadió que la familia del muchacho se encontraba devastada por la noticia.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se establecerá cuáles fueron los motivos del deceso del joven. La familia de la víctima pide celeridad en el proceso.



