Enfermero ultimado de varios disparos

Wilson Andrés Lourido Torres, de 31 años de edad fue atacado por el sicario cuando departía con otros amigos.
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales un enfermero fue ultimado de varios disparos.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la carrera 10 con calle 8 del barrio Olaya Herrera. En las primeras indagaciones se pudo conocer que en ese lugar fue asesinado con arma de fuego el señor Wilson Andrés Lourido Torres, de 31 años de edad un reconocido enfermero de la zona.

Le puede interesar: Caucano murió en trágico accidente en el Quindío

En cuanto a cómo sucedieron los hechos, uno de los investigadores explicó que el enfermero se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público cuando de manera sorpresiva se le acercó un sujeto quien sin mediar palabra procedió a dispararle en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo de Wilson se desplomó cayendo al pavimento.

Personas de la zona fueron las encargadas de pedir ayuda y de esta manera ser trasladado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero por la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza falleció minutos más tarde. Integrantes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver con el objetivo de recolectar algunas evidencias como casquillos y otros elementos para lograr identificar a los autores materiales del homicidio.


Compartir en