“EL LOCO” MATÓ A SU HIJA

Un individuo en alto estado de exaltación asesinó a una bebé de tan solo 3 años
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No cesan los hechos de violencia contra los niños en el país. En las últimas horas se conoció que una menor de edad fue apuñalada por su propio padre en el departamento del Meta.

Los hechos

Un oscuro suceso ha sacudido a la tranquila Vereda La Sombra, ubicada en la zona rural del municipio de La Macarena, en los límites entre los departamentos de Meta y Caquetá.

Los informes preliminares indican que el progenitor de la menor, en lo que parece ser un episodio relacionado con esquizofrenia agredió a la pequeña que se encontraba en total estado de indefensión con un arma blanca, infligiéndole una herida mortal en el cuello.

Posteriormente, cuando vecinos del sector se percataron del terrible suceso salieron a socorrerla, pero el agresor que yacía en el suelo con la víctima en brazos mientras se desangraba lentamente, los amenazó con el mismo cuchillo, impidiendo que se acercaran para saber en qué estado se encontraba la bebé.

Reaccionó

Cuando el sujeto se vio increpado por la multitud, accedió a que le brindaran los primeros auxilios y suplicaba que por favor le salvaran la vida a su hijita. Una vez que la comunidad ya la tenía en su poder “el loco” como es conocido popularmente, se causó varias lesiones en las muñecas, por lo que también debió ser trasladado.

Te puede interesar: SE LE METIERON ‘AL RANCHO’ EN NEIVA

Versiones extraoficiales afirman que la madre de la menor no se encontraba en la residencia cuando ocurrió este acto cruel e inhumano y que solo se dio por enterada cuando ya iban a ser enviados los dos heridos hacia el vecino departamento.

La tragedia

La infanta fue inicialmente llevada al hospital local. No obstante, debido a la gravedad de su herida y a la pérdida significativa de sangre, tuvo que ser enviada de urgencia a la Clínica Medilaser de Florencia, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Del criminal se conoce que se encuentra en este mismo centro hospitalario con laceraciones leves en antebrazos y garganta, además de encontrase con una medida de detención preventiva debido al riesgo que representa para él mismo y para los demás.

En estos momentos, las autoridades pertinentes están llevando a cabo una minuciosa investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente, el cual ha generado repudio total en la sociedad.

Pie de foto: Alias “el loco”, atacante.


Compartir en