EasyFly abrió nuevas rutas para ir de Pasto a otras ciudades del país como Cali y Popayán. Todo esto como una salida de emergencia para los habitantes del suroccidente del país y quienes se han visto afectados en sus actividades económicas y de transporte.
A pocos días de arrancar el 2023 , los habitantes de Pasto y Cauca, han tenido que pasar las ‘verdes y las maduras’ por el grave deslizamiento de tierras en Rosas, municipio del Cauca.
Al menos una 164 familias tuvieron que ser reubicadas y en medio de amenazas por posibles nuevos deslizamientos que tienen al borde de un pánico.
Luego del censo que se entregó por parte del alcalde de Rosas, José Roberto Campo, y el consolidado será entregado al UNGRD.
Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?
Viaje al corazón del derrumbe de Rosas Cauca. Campesinos incomunicados, vehículos atrapados, tarabitas de paso corto. No hay cómo pasar al sur del país. Hugo M. Cárdenas, Raúl Palacios y Edinson Escobar, de El País, están en la zona. Este domingo, reportaje especial. pic.twitter.com/YzSDHYPw0f
— Paola Gómez P. (@pagope) January 20, 2023
Según lo informó la aerolinia, EasyFly anuncia la apertura de dos nuevos destinos en las rutas: Pasto- Puerto Asís – Pasto y Medellín – Pasto – Medellín.
Este servicio se prestará temporalmente en la semana del 23 de enero próximo y se integran a los vuelos de apoyo que presta la aerolínea cien por ciento colombiana, ante la coyuntura de la vía Panamericana.
La ruta Pasto – Puerto Asís – Pasto, estará en operación con una (1) frecuencia diaria los días lunes 23, miércoles 26 y viernes 27 de enero.
Más para leer: Karol G y Shakira habrían grabado video musical para ‘entusados’
A su vez, la ruta Medellín – Pasto – Medellín estará habilitada el martes 24 y jueves 26 de enero.
Así la empresa ratifica su apoyo con el suroccidente del país, estas dos nuevas rutas se suman a los trayectos Pasto – Cali– Pasto, con hasta 5 vuelos diarios.
Popayán – Pasto – Popayán con un vuelo diario, Cali -Tumaco -Cali con hasta cuatro vuelos diarios y Popayán-Bogotá-Bogotá.
La aerolínea opera desde y hacia la región convirtiéndose en el mayor operador de vuelos con más de 10 diarios.



