Crimen macabro: decapitados y sin brazos hallaron los cuerpos de dos hombres en Valdivia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Antioquia hay consternación y horror por el hallazgo de dos cuerpos cuyas cabezas y brazos fueron arrancados de su anatomía. De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades, el hallazgo se hizo la mañana de este martes, 29 de noviembre en el corregimiento de Puerto Raudal, zona rural del municipio antioqueño de Valdivia.

Los cuerpos fueron identificados como Duvan Estiber Martínez Gómez, de 24 años, y José Julián Velásquez Castañeda, de 20 años. Las cabezas de estos jóvenes fueron abandonadas unos metros después de donde fueron arrojados los brazos y los cadáveres.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, contó que se dieron cuenta del lamentable hecho por una llamada telefónica por parte de la comunidad, quienes quedaron consternados por el macabro hallazgo.

“Es un hecho muy lamentable que se nos presenta el sector de Raudal Viejo, esto queda al otro lado del río de la vía nacional, sobre una placa que lleva a dicho corregimiento. Estamos con la comunidad y personal de policía judicial y nuestro Ejército dentro de esa cápsula investigativa para dar con los móviles, pero además con los responsables de este doble homicidio”, sostuvo Mazo.

Preliminarmente, las autoridades antioqueñas no descartan que este crimen esté relacionado con las disputas territoriales en la zona entre el Clan del Golfo y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

También leer: Policía se encuentra tras las pistas del sicario del barrio Santa María, en Barranquilla [VIDEO]


Compartir en

Te Puede Interesar