Policía se encuentra tras las pistas del sicario del barrio Santa María, en Barranquilla [VIDEO]

El sicario llegó en una motocicleta con otro hombre y desde ella disparó contra los presentes, en el hecho resultaron tres personas heridas.
Compartir en

Las autoridades analizan la cámara de seguridad que grabó el atentado con fuga la noche del sábado en la calle 91B con carrera 7sur, barrio Santa María, para identificar a los asesinos.

En las imágenes se ve cómo los dos hombres pasan en una motocicleta, el motociclista saca un arma y dispara contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un establecimiento comercial.

El resultado fue un hombre muerto y tres más heridos.

«Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos ayude a ser más efectivos en la captura de los responsables de este hecho», dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El fallecido fue identificado por la Policía como Norberto José Pedroza Castro, de 52 años, quien era la persona que aparecía en el video cuando iba a tomar una cerveza y fue alcanzado por una bala.

Los heridos son Jaider David Pedroza Rodríguez, de 23 años, César Andrés Payares Pedroza, de la misma edad; y Daniel Caro Castro, de 49 años.

Todos ellos fueron trasladados al Camino Santa María donde se confirmó la muerte de Norberto.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha esclarecido el móvil de este ataque a tiros que causó pánico en este sector del barrio Santa María.

Le sugerimos leer: Sicariato en Barranquilla dejó un muerto y tres heridos [VIDEO]


Compartir en